Nuza Guerra

Educación formal y no formal

Es profesora en Ciencias de la Educación de la UNT

A lo largo de su carrera ha desarrollado una amplia experiencia en el dictado de talleres, cursos y postítulos para docentes de todos los niveles y modalidades; y en capacitación docente en temas de educación sexual integral en todos los niveles de escolaridad.

Así mismo tiene amplia experiencia en el trabajo con organizaciones sociales, en la formación de coordinadores y líderes barriales para promover la participación comunitaria, en el trabajo con jóvenes en situación de vulnerabilidad social, y programas de inclusión escolar en el marco del Programa "Jóvenes con más y mejor trabajo” del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En 2004 integró el equipo técnico del Programa de Educación Rural Itinerante, y entre 2011 y 2012 integró el equipo de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de Política Estudiantil y Profesora de Investigación Educativa en la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano de Simoca.

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios