María Emilia Ayup

Especialista en Desarrollo institucional

Es Licenciada en Ciencia Política, y candidata a master por la Universidad Torcuato Di Tella

Así mismo realizó estudios de especialización en Desarrollo Local.

A lo largo de su carrera ha desarrollado una amplia experiencia en el ámbito público.

Fue Pasante y luego Coordinador de proyectos en la Dirección de Modernización, de la Secretaria de Estado de Planeamiento del Gobierno de Tucumán. Así mismo se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

Actualmente conforma el equipo de trabajo del Área Social del “Programa para incrementar la competitividad del sector azucarero del NOA” en Tucumán, y es consultor del BID para el desarrollo de un importante proyecto de Fortalecimiento de la Gestión por Resultados en Tucumán.

También se desempeña como Coordinadora de Proyectos Asociada a Develometis, una empresa de consultoría para el desarrollo a nivel internacional, en la que desde 2008, ha desarrollado una intensa experiencia en la gestión de proyectos complejos en múltiples países con el apoyo del BID.

Como Consultora coordinó múltiples equipos de profesionales, y participó como Especialista en Capacidad Institucional, en complejos proyectos en México, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Chile y Guatemala.

Emilia tiene experiencia directa en la confección de informes de avance, intermedios y finales, relevamiento y procesamiento de información, diseño de indicadores e índices de capacidades institucionales, rendición de cuentas y la coordinación de equipos multidisciplinarios de especialistas.

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios