Responsabilidad Social Empresarial y Gestión Socio Ambiental

En el marco del proyecto Responsabilidad Social Empresarial y Gestión Socio Ambiental, llevado a cabo junto con la Sociedad Rural de Tucumán, compartimos una nota publicada en la revista de esta entidad.

 "Esto es lo que aporta Generar, que cuenta con la visión de un equipo multidisciplinario, que permite abordar un problema o una situación de manera sistémica e integrar todas las áreas o sectores en un todo que es la Empresa afianzada en los pilares SOCIALES; ECONOMICOS Y AMBIENTALES. Esto permite tomar decisiones  integrales, porque todo lo social es multicausal, la RSE también lo es.

 La gran Fortaleza de la Sociedad Rural de Tucuman es que agrupa un sector que representa  el potencial de desarrollo productivo de nuestra Provincia. Aportan al conjunto social oportunidades de progreso y bienestar, tienen logística, infraestructura y fundamentalmente voluntad política institucional, en la persona de su Presidente Sebastian Murga y de Roberto Martinez Zavalia’ para incorporar esta propuesta que tendrá impacto en el largo plazo."

 

 

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios