Feria de Agroalimentos, Artesanías y Foros para el Desarrollo Turístico

El IDEP participó de la "Feria de Agroalimentos, Artesanías y Foros para el Desarrollo Turístico del Valle de Choromoro"

http://www.idep.gov.ar/nota/571/el-idep-participo-...

El IDEP participó de la "Feria de Agroalimentos, Artesanías y Foros para el Desarrollo Turístico del Valle de Choromoro"

El evento se desarrolló del 10 al 12 de febrero de 2013, en San Pedro de Colalao.

 

El Institito de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) participó de la "Feria de Agroalimentos, Artesanías y Foros para el DesarrolloTurístico del Valle de Choromoro", actividad que fue organizada por el INTA Trancas, la Comuna Rural de San Pedro de Colalao, la UNSTA, el Grupo Cambio Rural Coquena y la Cooperativa de Trabajo Generar Limitada de Tucumán. Las jornadas se extendieron del 10 al 12 de febrero de 2013 y se desarrollaron en San Pedro de Colalao.

De la apertura oficial de las jornadas participararon el Embajador José Vitar (Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería Argentina y Coordinador Nacional del Foro Consultivo de Municipios, Provincias, Estados Federados y Departamentos del Mercosur), el Ing. Juan Luis Fernández (Director Ejecutivo del IDEP) y el Lic. Eduardo Ricovelli (UNSTA) entre otros funcionarios.

El Ing. Dirk Trotteyn (Gerente General del IDEP) disertó sobre Desarrollo Local Territorial, hizo referencia además a las Líneas de Financiamiento que posee el IDEP y también comentó el trabajo que desde la institución se viene realizando con la Marca Tucumán.

Las actividades realizadas durante la feria se llevaron adelante en el marco del Proyecto IN-Mercociudades que tiene como objetivos prioritarios consolidar una Red Mercosur, impulsando la integración productiva y la ciudadanía regional, la inclusión social, la participación de la mujer y la equidad social.

Share on twitterShare on facebookShare on emailShare on printMore Sharing Services0

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios