Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo. Benjamin Franklin.

Talleres demostrativos - Jornada de Campo

Con el Objetivo de acompañar a los Jóvenes en la valoración del trabajo y la producción y que descubran la importancia de la sustentabilidad ambiental y como una Empresa Socialmente Responsable se involucra en la comunidad donde desarrolla su actividad; se realizaran los días 8 y 9 de Noviembre un taller demostrativo - jornada de campo. 

Se ofrecerá un espacio de escucha y dialogo, donde los Jóvenes  puedan expresar sus inquietudes, preocupaciones y propuestas.

Federico Fritz nos acompañara con una charla y dinamicas, que buscan mostrar un sistema producción sustentable y su relación con el desarrollo comunitario .

Dialogar sobre la importancia de que una empresa socialmente responsable cuide el ambiente. 

También se organizaron actividades en parcelas demostrativas donde los empleados de las Empresas Cusillo y Garmat podrán mostrar sus día laboral. Se mostrara también las diferencias de los sistemas productivos utilizando nuevas tecnologías y maquinas tradicionales. 

Agradecemos al Grupo Crea, a Laura Carabaca y  a Federico Fritz y muy especialmente a las Directoras y Directores de las Escuelas de Antilla y Rapelli quienes durante todo el año facilitan el espacio para el desarrollo de talleres y actividades con los alumnos. 

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios