Taller demostrativo: Zárate Norte

 

El Desarrollo Sustentable es el resultado del crecimiento económico, con equidad social y equilibrio ambiental. Compartimos en esta nota, momentos del encuentro en Estancia Zárate Norte.

Gracias Escuela Media de Trancas por confiar en nuestra propuesta de aprendizajes vivenciales y participar de los Talleres Demostrativos, 70 Jóvenes vivenciaron una experiencia de aprendizajes colaborativos. Gracias a Estancia Zarate Norte por abrir sus puertas para esta experiencia sobre producción sostenible; Gracias Roberto y Gonzalo Martinez Zavalía Gonzalo Marti por la predisposición. Gracias María Cossio y Empresa Tucagro por la Gestión. Gracias a CREA por ser parte de esta alianza para el desarrollo rural; Gracias Laura Carabaca y Federico Fritz; Gracias Matias Colombres por la claridad de tus explicaciones a campo y por animar a los empleados rurales a ser protagonistas; Gracias Javier Vieytes por las gestiones y la ayuda incondicional en la organización y Gracias al Equipo Técnico de Generar Redes que cree en el Desarrollo como único camino para superar la pobreza y visibilizar los tres pilares de sustentable: social, ambiental y económico, Gisela Dominguez, Pablo Martin Frias Gimenez y Graciela Salazar.

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios