Taller demostrativo: Rapelli

 

Desarrollo Local Territorial: arraigo, pertenecía e identidad rural potencial de crecimiento social y comunitario. 93 Alumnos participaron de experiencias innovadoras de aprendizaje y convivencia.

Gracias a la Empresa Garmat y sus socios que permiten abrir las puertas de sus campos y se involucran en acciones de RSE.
Gracias al Ing. José Sáleme quien motivo a los Jóvenes a conocer sobre los tres pilares de la sustentabilidad: económico, social y ambiental.
Gracias a Nancy Solórzano, Gastón Colombres y los empleados administrativos de la Empresa que colaboran con logística y gestiones.
Gracias a los directores y docentes de las Escuelas Nº 766 Esteban de Lucas; Colegio Secundario de Rapelli, sede de Agrupamiento N 86029 y Escuela Nº 431 de Pampa Pozo, acompañaron y movilizaron acciones para que 93 Alumnos participen de experiencias innovadoras de aprendizaje y convivencia.
Gracias a Laura Carabaca y Federico Fritz por acompañar desde CREA y aportar metodologías participativas y conocimiento técnico.
Gracias al Equipo Técnico de Generar Redes por planificar acciones de desarrollo sustentable y movilización social. 

 

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios