Taller demostrativo: Antillas

 

En el mes de octubre de 2019 se llevó a cabo un taller demostrativo sobre "Sistemas productivos y Ambientales sustentables" Compartimos imágenes.

“Dímelo y lo olvidaré; muéstramelo y lo recordare, involúcrame y lo aprenderé".

Excelentes jornadas de Aprendizajes Colaborativos y Vivenciales. Gracias a la Empresa Cusillos de Tucuman, por involucrarse en acciones comprometidas de RSE; Gracias Nicolas Remis y a los Socios por permitir la apertura de la empresa a la Comunidad, al Ing. Alberto Torino por involucrarse en las acciones y aportar conocimiento del territorio, por hablar a los Jóvenes de la producción local y animar a los empleados a poner en palabras su saber y su hacer.
Gracias a cada uno de los empleados, activos protagonistas de esta iniciativa; pudieron mostrar y demostrar que el trabajo y la producción son alternativas que nos dignifican. Emociona ver su esfuerzo por poner en palabras el trabajo que les toca en la empresa, “ponerse la camiseta” como ellos dicen y trasmitir sus tareas planteando que la producción sustentable se amiga con la tecnología, cuidando el ambiente.
Gracias a Laura Carabaca y Federico Fritz por acompañar desde CREA y aportar metodologías participativas y conocimiento técnico.
Gracias a las directoras de las Escuelas Locales: Susana Beatriz Leal; Escuela de Educ. Técnica 3156 De Luis F. Leloir Antillas y Dolores Figueroa, Colegio Secundario Rural N 5223. El Potrero; permitieron que 80 Jóvenes de su comunidad valoren el trabajo como organizador social.
Gracias al Equipo Técnico de Generar Redes por planificar acciones de desarrollo sustentable y movilización social; Pablo Martin Frias Gimenez, Gisela Dominguez y Graciela Salazar.

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios