Herramientas técnicas y conceptos claves para el desarrollo del turismo rural

Generar genera redes de emprendedores de Turismo Rural.

Compartimos material desarrollado por el PRONATUR - UCAR Herramientas técnicas y conceptos claves para el desarrollo del turismo rural; como un aporte a los  productores,  emprendedores y prestadores de servicios que decidieron quedarse en sus comunidades e incorporar el turismo rural a sus actividades cotidianas.

 

Con el objetivo de brindar información y herramientas técnicas que potencien la actividad del turismo rural en nuestro país, para y desde los pobladores rurales, esta cartilla tiene el propósito de construir un material de consulta, apoyando las instancias presenciales de aprendizajes e intercambios. Con este trabajo se pretende constituir una herramienta de apoyo a los funcionarios que se involucren en temas del turismo rural. Aquí se recorren las cuestiones temáticas que hacen al turismorural, destinadas especialmente a aquellos funcionarios de las distintas áreas del mismo, como la agricultura, el turismo, la cultura, el desarrollo rural, el medio ambiente, el desarrollo económico o social, haciendo hincapié en la importancia delturismo rural como generador de empleo y de desarrollo local.

 

http://ytchannelembed.com/video.php?id=wFyDd4dEfE4...

http://issuu.com/comunicacionydifusionucar/docs/tu...

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios