“Valor no es lo mismo que precio”. Al ofrecer un producto o servicio, no es suficiente conocer solamente los costos de su producción, sino, sobre todo, se debe saber qué atributos aprecian los consumidores en determinado producto, y cuál es el valor que ellos perciben en él. 

La Soberanía Alimentaria da prioridad a las economías de mercados locales y nacionales, fortaleciendo el campesinado al igual que a los consumidores y las consumidoras, ya que la producción de alimentos, distribución y consumo están basados en la sostenibilidad ambiental, social y económica.

Compartimos el articulo de la Lic. Graciela Salazar publicado por la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género;en su REVISTA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.

La Cooperativa Generar, participo activamente colaborando en la organización de la Jornada del Banco Mundial. Su Presidenta Graciela Salazar; fue invitada a formar parte del equipo de instructores.

“Lo que al río se le quita, el río se lo cobra”; “cuando se le corta el pelo al cerro, la naturaleza se enoja”
INUNDACIONES EN LAMADRID - TUCUMAN - ABRIL 2017

Promovimos, construimos, movilizamos, impulsamos, por que esto somos, somos Generar.

Los invitamos a escuchar entrevista , sobre la MUJER; Protagonista de la Historia!!!

​Con el aval de Colgate y el Circulo Odontológico de Tucuman se realizara una campaña de Salud Buco – Dental en diferentes barrios de la Provincia.

Con el aval de Colgate y el Circulo Odontológico de Tucuman durante los próximos seis meses se realizara una campaña de Salud Buco – Dental en diferentes barrios de la Provincia.

Coordinación estratégica y contenidos: Avanti Comunicación Desarrollo Web y Posicionamiento: ADCP Aplicaciones Web y Servicios