Juan Pablo Sánchez

Licenciado en Comercialización

Ha realizado diversos estudios de especialización, entre los que se destacan los orientados a la comercialización electrónica, en herramientas para el trabajo eficaz; negociación efectiva, procesos de compra y comportamiento del consumidor.

Juan Pablo ha desarrollado una amplia experiencia como docente.

Actualmente es titular de diversas cátedras: Marketing y Publicidad, y Formulación de Microempresas en la Licenciatura en Diseño textil e Indumentaria de la Universidad San Pablo T; Marketing Gastronómico en la Tecnicatura Superior en Gastronomía, y Marketing I en la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, del Instituto Americano; y Sociología & Marketing; y Gestión para las carreras de Diseño de Moda y Organización de eventos entre otras en el Instituto “NID” Roberto Piazza.

Así mismo se dedica a la consultoría y al asesoramiento de empresas para “Technical System´s”, en el que se destacan los servicios de asesorías en desarrollo de estrategias de venta y maximización del consumo, desarrollo de plan de Marketing y confección de imagen; testeo de nichos de mercado, selección de personal y liderazgo (Coaching), desarrollo y control de los estándares de desempeño de calidad.

Juan Pablo es también bibliotecólogo, y ha participado en investigaciones de mercado para la UNSTA, y actualmente forma parte del equipo de investigación de la Universidad San Pablo T.